Plastic Surgery | Bergen County | Englewood

Procedures: Face

El Dr. Fallek puede relzar o refinar las áreas de la cara y del cuello para las mujeres y los hombres que deseen usar procedimientos quirúrgicos y tratamientos químicos.  Los ajustes se pueden también hacer para las deformidades congénitas (defectos de nacimiento) y las anormalidades resultando de accidentes o de enfermedad.

Levantamiento de Ceja (Browlift)

El levantamiento de ceja puede revitalizar la frente que se inclinan o alineadas, ayudándote a parecer menos enojado, triste o cansado.  Los métodos (endoscopic) tradicionales o como mínimo invasores el usar,  levantamiento de ceja implica el retiro o la alteración de los músculos sobre los ojos para alisar líneas y para levantar las cejas para un aspecto más joven. El procedimiento se combina a menudo con otras operaciones tales como cirugía del párpado y levantamiento facial para mejorar la mirada de los ojos y de otras áreas de la cara.

En un  levantamiento de ceja  tradicional las marcas del cirujano una incisión (auricular-formada) coronal detrás de la rayita, estirando entre los oídos y a través de la tapa de la frente. En un browlift (endoscopic) como mínimo invasor el cirujano hace tres a cinco incisiones cortas; entonces un endoscope -- un instrumento delgado con una cámara fotográfica en el extremo -- se coloca en una incisión mientras que el cirujano trabaja a través de las otras incisiones.

Cirugía de la barbilla (Mentoplasty)

La cirugía de la barbilla, también conocida como mentoplasty, es un procedimiento quirúrgico para formar de nuevo la barbilla por el realce con una cirugía del implante o de la reducción en el hueso. Muchas veces un cirujano plástico puede recomendar cirugía de la barbilla a un paciente teniendo cirugía de la nariz para alcanzar la proporción facial, mientras que el tamaño de la barbilla puede magnificar o reducir al mínimo el tamaño percibido de la nariz. Las ayudas de la cirugía de la barbilla proporcionan un equilibrio armonioso a tus características faciales de modo que te sientas mejor sobre la manera que miras.

Cirugía del oído

La cirugía del oído se realiza típicamente para fijar los oídos prominentes traseros más cercano a la cabeza, o para reducir el tamaño de oídos grandes. La cirugía puede ser provechosa para "lop el oído," "oído ahuecado" y "oído de la cáscara," los earlobes grandes o estirados, y los lóbulos con los pliegues y las arrugas grandes. Los cirujanos pueden también construir los oídos nuevos para los pacientes que faltan ellos debido a lesión u otro causa. La operación se puede realizar en jóvenes de los niños tan como cuatro años de la edad cuando los oídos se crecen completamente, para reducir al mínimo embromar en escuela. El procedimiento dura a partir dos a tres horas y se puede realizar en un hospital, facilidad oficina-basada o un centro de la cirugía del paciente no internado bajo anestesia general o local.

Nos placeremos proveer de ti los pre y Poste-de Op. Sys. cuadros de nuestros procedimientos en la oficina. El Dr. Fallek no fija estos cuadros en línea para la seguridad y la seguridad de sus pacientes.

back to top

Featured In

Plastic Surgery | Bergen County | Englewood

Media & Press

Procedures

Plastic Surgeon Bergen County | Dr Steve R Fallek MD | Englewood

Steve R. Fallek, MD

A native of New York City, NY, Dr. Steve Fallek has been a co-author of over 25 scientific papers and abstracts covering the field of plastic, aesthetic, reconstructive and microvascular surgery.


Plastic Surgeon Bergen County | Dr Steve R Fallek MD | Englewood
Plastic Surgery | Bergen County | Englewood Plastic Surgery | Bergen County | Englewood Plastic Surgery | Bergen County | Englewood