Plastic Surgery | Bergen County | Englewood

Procedures: Body

Liposuction

Uno de los procedimientos cosméticos más populares de la cirugía, sculpts del liposuction el cuerpo quitando la grasa indeseable de áreas tales como el abdomen, cintura, caderas, nalgas, muslos, rodillas, barbilla, mejillas, cuello y brazos superiores que no han respondido a la dieta y al ejercicio. La anestesia local o la anestesia general puede ser utilizada y el procedimiento puede durar dondequiera a partir una a cinco horas dependiendo de la cantidad de gordo que es quitada.

Hay uso de varios diverso cirujanos de los métodos al realizar el liposuction, incluyendo el liposuction tumescent, la técnica estupendo-mojada, y el liposuction ultrasonido-asistido (UAL). En todos los tipos una incisión minúscula se hace en tan discreto un lugar como sea posible; una cánula (tubo pequeño) entonces rompe para arriba la capa y las succiones gordas él hacia fuera.

Abdominoplasty ("imagen doble por la lámina de la panza")

Abdominoplasty es un procedimiento quirúrgico que ayuda a aplanar y forma el abdomen y la cintura quitando exceso de grasa y de piel y apretando los músculos. Los mejores candidatos están en buenas condiciones físicas con los bolsillos de piel gorda o floja que no han respondido bien a la dieta y al ejercicio. Abdominoplasty puede también ser útil para las mujeres con la piel y los músculos estirados del embarazo, aunque los resultados del procedimiento disminuirán si continúan llevando a niños. El procedimiento toma aproximadamente dos a cinco horas y se puede realizar con anestesia general o anestesia local con un sedativo. El tiempo de la recuperación se extiende a partir de dos semanas a algunos meses, pero con una dieta equilibrada y un ejercicio regular los resultados son duraderos. Licencia probable de la voluntad de Abdominoplasty una cicatriz permanente que estira entre las caderas, aunque debe ser bajo bastante para uniforme un bikiní para encubrirlo.

Elevación de la nalga

Si deseas agrandar o formar de nuevo tus nalgas y haber descubierto que no responden a la dieta o al ejercicio, los implantes de la nalga pueden ser la solución. Los implantes de la nalga vienen en una variedad de formas y de tamaños y se hacen del silicón suave, que proporcionan una firma, alisan con todo sensación natural. Colocado lejos del área huesuda en la cual te sientas, los implantes no afectan tu sentada. La implantación de la nalga toma cerca de dos horas y se realiza bajo anestesia general. Las incisiones se hacen discretamente en la depresión entre las nalgas. Puede ser realizada conjuntamente con el liposuction para un cambio más dramático en contorno.

Elevación superior del brazo

Después de pérdida del peso, de aumento substanciales del peso o simplemente de los efectos del envejecimiento, la piel en los brazos superiores puede llegar a ser inelástica, flojamente y flácido. El brazo levanta, también conocido como brachioplasty, quitar esa exceso de piel y de grasa. Los pacientes que tienen cantidades significativas de grasa pueden desear considerar el combinar del procedimiento con el liposuction.

Calvicie masculina del patrón

Olvidarte de las "curaciones milagrosas" anunciacióces en la televisión - solamente el tratamiento profesional de un médico puede contrariar pérdida del pelo. Los planes modificados para requisitos particulares del tratamiento para los pacientes individuales que usan las técnicas más últimas y la tecnología permiten succesfully compensar el pelo que enrarece o la calvicie.   Los tratamientos varían dependiendo del grado y del patrón de la pérdida y de las preferencias del paciente, forma de vida y expectativas del pelo, pero incluyen típicamente trasplantes del pelo, la reducción del cuero cabelludo, elevaciones de la piel/injertos, la medicación o una combinación de éstos.

En un trasplante del pelo, las tiras finas de la piel que contienen el pelo se quitan del cuero cabelludo y se substituyen en los agujeros minúsculos (creados a menudo con el uso de lasers) en el área calva o enrarecida. El pelo injertado cae hacia fuera después de que el procedimiento pero entonces crezca detrás y deba durar mientras el pelo del área en la cual fue tomado. La reducción del cuero cabelludo implica el retiro quirúrgico del todo o una parte del cuero cabelludo calvo, seguido por la elevación y tirar-junto de la piel peluda restante. De vez en cuando se utilizan los suplementos del cuero cabelludo o los ampliadores del tejido fino. Durante una elevación o un injerto de la piel, una “aleta” de la piel peluda se crea y se rota quirúrgico sobre el área calva o enrarecida.

Además, las drogas tales como Minoxidil y Finasteride se pueden aplicar al cuero cabelludo solamente o conjuntamente con los procedimientos antedichos para preservar el pelo existente y para estimular el crecimiento del pelo nuevo.

back to top

Featured In

Plastic Surgery | Bergen County | Englewood

Media & Press

Procedures

Plastic Surgeon Bergen County | Dr Steve R Fallek MD | Englewood

Steve R. Fallek, MD

A native of New York City, NY, Dr. Steve Fallek has been a co-author of over 25 scientific papers and abstracts covering the field of plastic, aesthetic, reconstructive and microvascular surgery.


Plastic Surgeon Bergen County | Dr Steve R Fallek MD | Englewood
Plastic Surgery | Bergen County | Englewood Plastic Surgery | Bergen County | Englewood Plastic Surgery | Bergen County | Englewood